Quiénes somos?
Licencias
Mundo Wabro
Inflables
Juguetes
Latas y alcancías
Marroquinería
Paraguas y Pilotos
Peluches
Stationery
    Seguinos en:

     

Wabro S.A. es una  empresa argentina que desde sus comienzos,  en el año 2002 , se ha  dedicado al desarrollo de productos licenciados, ofreciendo las mejores alternativas y las marcas más reconocidas del mercado. 
Nuestra línea  más destacada es “Vuelta al cole” la cual incluye  mochilas, cuadernos, accesorios de librería y fantasía.
Además ofrecemos  colecciones para niños y niñas tales como: inflables, juegos de playa y acuáticos , bolsas infantiles, carteras, bolsos  deportivos, pilotos, paraguas, peluches, alcancías, latas multiuso, cofres y muchos otros artículos más.
Con diseños propios , desarrollamos, fabricamos, importamos y exportamos cada uno de ellos.
Nuestro  objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por  ello todos nuestros productos son fabricados con materiales de la más alta calidad, controlando cada uno de los  procesos del desarrollo del producto  y siguiendo las últimas tendencias de la moda.

Año tras año vamos incorporando nuevas colecciones y licencias en pos de un crecimiento y una mejora continua, que nos permita superar las expectativas más amplias de nuestros clientes.

Nuestras licencias mas fuertes son:
Spiderman, Disney Princess (Princesas), Tinker Bell (Campanita) Cars, Winnie Pooh, Toy story, entre otros…

Para el año 2011 les ofreceremos productos licenciados de las principales películas que estarán en cartel para el mundo infantil:


Conózcanos , con seguridad tenemos un buen negocio para ofrecerle.

Showroom y ventas: Pasteur 341 piso 5 of. 1 Cdad. de Buenos Aires
Tel: (54) 11-4952-6399.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Wabro Copyright 2006 - Todos los derechos reservados